Parami S.L

Sobre Nosotros

Parami fábrica de calzado cómodo, marcamos la diferencia

Fabricantes de zapatilla de casa, zapatilla de calle, calzado de señora, calzado caballero, y calzado de niño, calzado comodo. 

 

Fundada en Calahorra en 1989, la fábrica de calzados, PARAMI, ha ido creciendo gracias a su calidad en el proceso de fabricación, fieles a la tradición zapatera española, y al esfuerzo y dedicación de nuestro personal altamente cualificado.

 

Los dos principales objetivos de PARAMI son:

1 – Atender y satisfacer las exigencias de nuestros clientes, por ello, actualizamos continuamente nuestras colecciones, adaptando nuestros modelos a las modas y estilos actuales.

 

2 – Ofrecer la mejor calidad en nuestra fabricación, tanto en servicio como en la utilización de los mejores materiales del mercado.

 

En la elaboración de nuestro producto van de la mano, la delicada artesanía de nuestros guarnecidos y la mas avanzada y precisa tecnología en las máquinas de vulcanizado.

En PARAMI utilizamos todo tipo de tejidos, bordados y serigrafiados buscando innovar en nuestras formas y diseños.

Las suelas de nuestras zapatillas están confeccionadas con goma vulcanizada, por su flexibilidad y porque es antideslizante, relleno de corcho, para dar resistencia y aligerar el peso de la zapatilla y la última tecnología en suelas confortables que te harán creer que estas encima de una nube.

Por todo ello y por la confianza que nos han dado nuestros clientes, en PARAMI seguimos esforzándonos por mejorar y seguir ofreciendo un producto basado en la calidad, el confort y el diseño.

Modelo infantil

  Sobre Nosotros

Diseñamos a medida

AVISO Y RECOMENDACIN

Su navegador web (Internet Explorer 6) est obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Adems, tampoco podr ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.

Le recomendamos actualizar su navegador aqu o instalarse otros navegadores gratuitos como Firefox o Chrome.